Translate

martes, 14 de abril de 2020

Poema: Buenas Nuevas



Autora: Karina Rodriguez, Rep. Dom.


Cuán hermosos son los pies
De los que anuncian la paz
Cuán hermoso es el camino
Que estos escogerán.

Muchos piensan que con hacer
El bien el cielo se ganarán,
Mas no han comprendido
Esta gran realidad.

Cristo viene! Cristo viene!
Y a los que le siguen paz les dará,
Y coronas de recompensa
Por su gran fidelidad.

Ojalá no seas tú uno de aquellos
Que por su ignorancia se quedarán,
Sufriendo en el infierno a pasar la eternidad
Donde la llama no se apaga y el sufrimiento perdurará.

Qué triste ha de ser
Que son pocos los que irán
Para contemplar la gloria
De nuestro Dios y pasar la eternidad.

Pero buenas nuevas tengo
Para darte en esta ocasión.
Que Cristo es la esperanza
El da vida, da amor.

A El elevaré mi alabanza,
La gloria sea a nuestro Dios.

3 comentarios:

  1. Whaooo mi karina k lindo Dios te bendiga mi sobrina
    Bellas palabras😀😀😘

    ResponderBorrar
  2. Whaooo mi karina k lindo Dios te bendiga mi sobrina
    Bellas palabras😀😀😘

    ResponderBorrar